Hoy es un día especial para todos.
Donde más se nota es en los alumnos de residencia, por las dimensiones de vuestras mochilas (algunos podríais viajar seis meses a Tanzania sin problema de equipaje).
Se respira una emoción sólo contenida por los vigilantes ojos de los profesores que tienen, un día como el de hoy, más trabajo que de costumbre porque se mantenga la armonía y no se os desate el júbilo.
Desde este rinconcito del ciberespacio animamos a todos los alumnos del col•legi a enviar vuestras fotos de estas vacaciones, vuestras impresiones, vuestros momentos especiales… para poder disfrutarlo juntos.
El blog seguirá en marcha durante estos días y os deseamos a todos: a los que se marchan lejos, lejos, y a los que se quedan aquí al ladito, a los bebés de Feli y a los no tan bebés de María y Gabriela y a todos y cada uno de los que estáis en mitad de ese proceso, a los profesores de todos los niveles, al personal de cocina, al de administración, al de limpieza, al de mantenimiento, y a los encargados de este blog, que pasemos una bonitas vacaciones, o como poco que sean tranquilas para poder recuperar la energía que esta labor requiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario